WhatsApp ‘súper oscuro’: así podrás activar esta innovadora función

WhatsApp ‘súper oscuro’: así podrás activar esta innovadora función
WhatsApp ‘súper oscuro’: así podrás activar esta innovadora función

Agencias a 22 de agosto de 2023.-hatsApp tiene herramientas que ayudan a la mejor utilización de la aplicación. En esta nota te contaremos sobre una innovadora función que podrás activar. Esta es la herramienta de “súper oscuro”.

Desde la aplicación se confirmó el lanzamiento de una nueva actualización en los chats de WhatsApp. Se trata del modo “súper oscuro”, funcionalidad que brindará un cambio de estética nunca antes visto.

Si bien para los usuarios de la app de mensajería no es novedosa esta cuestión, ya que se puede utilizar el “súper oscuro” en la pantalla principal, aunque lo cierto es que Meta decidió expandir esta cuestión.

Ahora, todos los internautas que utilicen la aplicación, podrán cambiar el interior de las conversaciones de WhatsApp y llevar esta versión a un modo más oscuro de lo tradicional.

WhatsApp: ¿Cómo activar el modo “súper oscuro”?

Para activar la nueva función de WhatsApp, que cambiará para siempre los chats de la aplicación, los usuarios deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar en la “Configuración” de WhatsApp
  2. Dirigirse a la opción “Ajustes” y luego a “Chats”.
  3. Seleccionar “Temas” y activar el “modo oscuro” dentro de las alternativas disponibles.
  4. En el apartados sobre “Fondos”, podrán configurar el modo “súper oscuro”.
  5. Por último, tendrán que seleccionar un fondo de pantalla de color negro.

Una vez que se haya activado por completo esta ingeniosa función, toda la app pasará a tener fondo negro y los mensajes aparecerán en letras blancas

Actualizar WhatsApp: ¿para qué sirve el modo “súper oscuro”?
La nueva funcionalidad de la aplicación de Meta permite a sus usuarios disfrutar de una experiencia mucho más amena desde el aspecto visual.

Al disminuir el brillo de las pantallas, las personas están expuestas a menores posibilidades de contraer fatiga visual durante el día o en espacios oscuros utilizando la función.

Por otro lado, activar el modo súper oscuro permite a los internautas ahorrar energía en el uso de WhatsApp. Según distintos reportes, el consumo de batería del dispositivo se disminuiría en un 10%.

WhatsApp tiene muchas funciones que ayudan a una mejor funcionalidad. Es por esto que esta función de modo súper oscuro será un gran aliado de la aplicación.