“Wendy, perdida, pero famosa”, el nuevo programa de Wendy Guevara

Agencias, a 17 de agosto de 2023.- La Casa de los Famosos México se convirtió en un fenómeno con miles de participantes semana tras semana, votando para salvar a sus favoritos. Sin embargo, el programa terminó más rápido de lo esperado, coronando a Wendy Guevara como la ganadora, gracias a su carisma y autenticidad que conquistaron a los televidentes.

El éxito de Wendy no se detuvo con su victoria en La Casa de los Famosos México, ya que recientemente anunció su participación en un nuevo programa de televisión donde ella será la protagonista. En este nuevo proyecto, los espectadores podrán adentrarse en la vida cotidiana de Wendy, y lo más interesante es que sus amigos, amigas y familiares también participarán en el programa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wendy Guevara compartió que el nombre de su nuevo programa será “Wendy, perdida, pero famosa“. En este reality, mostrará su rutina diaria y compartirá anécdotas que la caracterizan, permitiendo a sus seguidores conocerla tal como es. El programa estará disponible en la plataforma de streaming de Televisa, Vix. Aunque aún está en desarrollo, no se han revelado todos los detalles.

Aunque no se disponen de más detalles ni de una fecha de lanzamiento concreta, según Reforma, el nuevo programa adoptará el formato de reality. Contará con la participación de los amigos cercanos de Wendy, incluyendo a sus compañeras de aventura como Paola Suárez y Kimberly “La más preciosa”. Además, su familia tendrá un papel fundamental en el programa, e incluso Marlon Colmenares tendrá su destacada participación en él.