Wendy Guevara pierde Instagram, si entras a su cuenta no aparecen sus fotos y videos

Wendy Guevara pierde Instagram, si entras a su cuenta no aparecen sus fotos y videos
Wendy Guevara pierde Instagram, si entras a su cuenta no aparecen sus fotos y videos

Agencias a 16 de agosto de 2023.-Wendy Guevara sumó miles de seguidores en Instagram tras su paso por “La Casa de los Famosos México”, pues gracias a su simpatía y sentido del humor logró ganarse el cariño del público al instante; sin embargo, este miércoles 16 de agosto la influencer perdió todo debido a que su cuenta habría sido hackeada.

La integrante de “Las Perdidas” ganó fama en redes sociales con el video compartido en Facebook junto a su amiga Paola Suárez en el que mencionan estar extraviadas, fue tal su éxito que de inmediato se hicieron virales y ganaron fama en otras plataformas. Pero fue su paso por el polémico reality show lo que impulsó aún más su carrera en la farándula logrando incrementar su número de seguidores a 6 millones en Instagram.

Hasta la mañana de este miércoles la influencer todavía compartía contenido en su perfil despertando la molestia de los internautas al verse acompañada de Marlon Colmenarez, con quien dijo haber pasado la noche juntos y tener un anunció pendiente. Hasta el momento se desconoce si la cuenta fue eliminada, suspendida o hackeada, aunque surgieron teorías de los fans y entre éstas señalan que podría tratarse de un sabotaje a Guevara.

La red social puede suspender o cancelar una cuenta por no cumplir con las normas comunitarias o ante la denuncia de otros usuarios por motivos como contenido explícito, situaciones violentas, fomentar el uso de estupefacientes, acoso, infringir los derechos de autor o suplantar a una persona.

¿Pierde cuenta por Marlon Colmenarez?

Las teorías sobre el motivo por el que Wendy Guevara perdió su cuenta de Instagram no se hicieron esperar y mientras algunos aseguran que la hackearon ante su arrollador éxito, otros señalan que fanáticos molestos habrían se habrían unido para denunciarla luego de que Marlon Colmenares compartiera una serie de historias junto a ella en las que revela que pasaron la noche juntos.

La relación entre la también cantante y el modelo venezolano despertó molestia entre los fans, quienes aseguran que Colmenarez se estaría “colgando” de la fama de Wendy Guevara. Además, se dijo que ella lo mantenía y ahora temen que la busque para llevarse parte del dinero que obtuvo por su triunfo y paso por el reality show.

Marlon anunció a través de sus historias de Instagram que pronto darían una sorpresa juntos y aunque no dieron detalles al respecto, fans han señalado que podrían hacer oficial su relación. Esto enfureció aún más a los internautas que cuestionaron a la influencer sobre lo que sucederá con Nicola Porcella y la amistad que formaron en el programa.