Wanda Nara enciende Instagram con provocativa selfie (FOTO)

Wanda Nara enciende Instagram con provocativa selfie (FOTO)
Wanda Nara enciende Instagram con provocativa selfie (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.-En los últimos días la argentina Wanda Nara ha sido tendencia en las redes sociales por ser la bella pareja del futbolista Mauro Icardi. En esta ocasión, la sudamericana enamoró a sus seguidores con una candente publicación en donde presumió sus grandes atributos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión subió una fotografía en la cual muestra cómo disfruta de sus vacaciones. En dicha imagen, se puede observar que la argentina está con una diminuta ropa interior negra y un collar de diamantes que reluce en su cuello.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

En tan solo unas horas, la publicación obtuvo más de 444 mil likes y generó alrededor de seis mil comentarios, los cuales en su mayoría eran elogios para la modelo. Así mismo, en sus historias de Instagram posteó una fotografía suya sin maquillaje y acompañada de Icardi.

Cabe recordar que hace una semana la presentadora sudamericana se ‘robó’ el corazón de sus seguidores, al posar en un diminuto traje de baño mientras nadaba en la alberca de su casa en Milán. Wanda Nara una de las mujeres más seguidas en el continente, pues en su perfil de Instagram tiene seis millones de fans y actualmente cuenta cinco mil 535 publicaciones.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDRkay_BXbw/ hidecaption=true width=320]

La argentina es apasionada de las rutinas de ejercicio y también tiene un gusto por el mundo del modelaje. En todas sus redes sociales, demuestra el amor que tiene por sus hijos y su esposo Mauro Icardi, quien juega para el París-Saint Germain