Wanda Nara cautiva a sus seguidores y presume espectacular bikini (FOTO)

Wanda Nara cautiva a sus seguidores y presume espectacular bikini (FOTO)
Wanda Nara cautiva a sus seguidores y presume espectacular bikini (FOTO). Fuente: Instagram @wanda_icardi

Agencias.-En los más recientes años, la argentina Wanda Nara se ha caracterizado por enamorar a sus fans con sus impactantes fotografías y gran pasión por el futbol. En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi aprovechó su tiempo libre para ganarse unos cuantos likes.

A través de su cuenta de Instagram la sudamericana subió una fotografía en donde presume su espectacular cuerpo mientras lleva puesto un ajustado traje de baño en la azotea de su lujosa casa en Italia. En cuestión de minutos, su publicación causó furor e inmediatamente obtuvo más de 200 mil ‘me gusta’ y generó alrededor de mil 500 comentarios.

VER MÁS: Erika Fernández paraliza internet con increíble figura de infarto (FOTO)

Posteriormente subió una imagen similar, la cual también fue un éxito total. Cabe recordar que hace unos días la modelo argentina publicó fotografías en donde felicitó a su pareja Mauro Icardi por obtener el campeonato de la Copa de Francia con el París Saint Germain y también mostró la alegría de su familia.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDPHKR9BDXG/ hidecaption=true width=320]

Wanda Nara es toda una celebridad en Instagram, pues en su cuenta oficial supera los seis millones de seguidores y hasta el momento registra cinco mil 525 publicaciones. La argentina es reconocida en el mundo del modelaje y en Argentina, ya que fue conductora de televisión en el país sudamericano.

Por otro lado, su esposo Mauro Icardi se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el París Saint Germain. En la última temporada con el cuadro parisino disputó 35 encuentros oficiales en donde colaboró con 23 anotaciones.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDMcUskBo8a/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDRkay_BXbw/ hidecaption=true width=320]