Vive las fiestas patrias a través de la señal de TV4

La señal de TV4 y Platino News te invitan a disfrutar de las Fiestas Patrias

Léon, Gto., 12 de septiembre.- TV4 te invita en este mes de septiembre a vivir las tradiciones patrias con una programación especialmente preparada para toda la familia; el contenido también lo podrás seguir a través de la página en Facebook de Platino News.

Este martes 15 en un horario especial, 17:30 horas, en el programa Platicando con, los invitados hablarán sobre los “Símbolos Patrios”, la importancia y el impacto que tienen sus valores en nuestra identidad nacional.

A las 21:30 horas, comienza la cobertura especial del Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, en este programa especial, se resaltará el festejo patrio a través de nuestra gastronomía, tradiciones, turismo y varias actividades previas, durante y después del tradicional “Grito”, también, con enlaces a cadena nacional desde la Ciudad de México

En los programas del canal 4.1 como las emisiones de TV4 Noticias y Cada Día Norteamérica se presentarán segmentos y cápsulas especiales con temática patria.

El miércoles 16 de septiembre festeja a las 02:30 horas con un Concierto de Mariachi, a las 11:30 horas conoce, a través de Trazos de Guanajuato al municipio de Dolores Hidalgo; a las 12:00 horas el Ballet Folklórico de Amalia Hernández nos dará un recorrido musical muy mexicano y le sigue un capítulo de Ciudades con Historia, que presentará uno de los puntos turísticos más reconocidos de la entidad: San Miguel de Allende

Por la tarde, a las 16:30 horas, disfruta de un concierto de Bandas y Coros del Estado de Guanajuato y después de una entrevista al guanajuatense Juan Manuel Arpero, considerado el mejor trompetista de México.

Por la noche, en ¡Ya era hora! con Marcos Llamas, conoce un poco más de una de las figuras de la lucha mexicana: El Hijo del Santo, en una interesante entrevista. Para finalizar, Javier Camarena y la Orquesta Filarmónica de Acapulco, nos presentan a las 21:30 horas, las mejores Arias, zarzuelas y canciones mexicanas.

Disfruta de esta y toda la programación de TV4 a través de su multiplataforma: canales 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4, redes sociales oficiales, en www.tvcuatro.com y la app de TV4 disponible para iOS y Android.

Además los contenidos los puedes seguir en la Fanpage de Platino News