Vive Cortazar tarde de terror tras ataques armados

En Cortazar se desató una ola violenta la tarde de este miércoles.

Cortazar, Gto., 25 de noviembre de 2020.- La tarde del miércoles se registraron dos ataques armados a dos negocios de venta de autos usados en el municipio de Cortazar, de manera preliminar y extraoficial se hablado de dos persianas muertas y más lesionada.

Las agresiones se dieron en dos negocios ubicados sobre en el boulevard Paseo de la Juventud a unos metros uno del otro, esto en la zona centro de esta ciudad.

Uno de los lotes de autos se encuentra entre las soles Mariano Escobedo y Torre Latino, donde un hombre quedó sin vida y una más resultó herida.

En un segundo hecho a unos metros de distancia otro lote de autos, ahí se hablaba que otra persona murió quedando en el interior.

Sobre ambos ataques solo se supo en el lugar que se reportó después de las 5 de la tarde al 911 de emergencias, reporte que corroboraron elementos de Seguridad Pública Municipal que acordonaron con el apoyo de fuerzas federales y estatales.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas será la Fiscalía Regional, quien proporcione información oficial sobre lo ocurrido.