¡Viva México!, la nueva sátira política de Luis Estrada ahora en Netflix

Una película de fifís y conservadores. Foto: Tomada de Facebook

Agencias, 18 de septiembre de 2022.- ¡Qué viva México!, la nueva cinta de Luis Estrada, director detrás de producciones como La dictadura perfecta (2014), El infierno (2010) y La ley de Herodes (1999), ya presentó su tráiler y fecha de estreno.

“Tenemos tanto por celebrar. La nueva película de Luis Estrada, ¡Que Viva México!, llega a Netflix el próximo 16 de noviembre, informó la plataforma de streaming en sus redes sociales.

En la película, el director vuelve a retratar las diferencias entre las clases sociales del país, pues la primera escena del tráiler muestra a dos hombres vestidos como forajidos interrumpir una cena de personas adineradas.

El elenco principal de ¡Qué viva México! lo conforman actores consolidados: Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

Además, la producción de rodó en San Luis Potosí, así lo informó la Secretaría de Turismo de dicho estado: “Ahora con la película ¡Qué viva México! que tuvo como escenario el Altiplano Potosino, mayormente Real de Catorce, como parte del proyecto #QueMéxicoSeVea, donde Netflix ha lanzado ‘una colección con grandes historias contadas por los mejores directores, directoras, guionistas y talento local delante y detrás de cámaras’”.

https://www.youtube.com/watch?v=hJmimz6wM9s