Visitan Feria de Verano más de 170 mil en primer fin de semana

Feria de Verano de León 2022. Foto: Christian Rendón

León, Gto., 1 de agosto de 2022.- Durante el primer fin de semana del Festival de Verano arribaron más de 170 mil personas a comer las diferentes opciones gastronómicas y a disfrutar de los eventos gratuitos.

Esta información la dio a conocer la presidenta de León, Alejandra Gutierrez, durante su rueda de prensa de este lunes.

Las familias llegaron desde las primeras horas del viernes y ya el sábado y domingo los diferentes eventos registraron buena recepción de asistentes, sobre todo los musicales como la presentación de Paty Cantú, el grupo idolo del momento Marca Registrada y los Cardenales e Invasores de Nuevo León.

El domingo los leoneses llegaron desde temprano y aprovecharon para comprar desde un pan de feria, una gordita tarasca, un huarache o algo de comer.

El acceso es completamente gratuito, sólo es necesario llevar el cubrebocas y en caso de ir en tu auto puedes ocupar un espacio en un estacionamiento por 100 pesos, aproximadamente.

Ya adentro hay una mezcla de olores a palomitas con caramelo, gorditas tarascas, huaraches, pan de feria con olor a nuez, pan de nata, tacos de pastor y muchos dulces.

Las niñas y niños aprovecharon los inflables gratuitos hasta por 40 minutos que es el tiempo permitido.

El festival e durará hasta el próximo 14 de agosto, el 60% de los eventos son gratuitos y aunque otros como los musicales tendrán costo, serán accesibles.