“El Partido Verde está más vivo que nunca”, expresó con firmeza la senadora Virginia “Kikis” Magaña durante el evento Afíliate y Hazlo Verde.
Este evento contó con la presencia del líder nacional del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, quien fue recibido por diputados locales, alcaldes, regidores y liderazgos del Partido Verde de todo Guanajuato.
La senadora hizo un llamado a la militancia ecologista de Guanajuato a sumar esfuerzos en una mega campaña de afiliación en todo el estado.
“Vamos a decirle a la gente que el Partido Verde es una alternativa real en Guanajuato. Somos un partido con conciencia social y ambiental, y lo hemos demostrado con nuestras acciones. Hoy más que nunca, necesitamos salir a las calles, tocar puertas y llevar este mensaje verde a cada rincón del estado”, señaló Magaña ante simpatizantes y liderazgos locales.
El reto es afiliar a más de 50 mil guanajuatenses en esta nueva etapa del partido en la entidad. El compromiso se hizo en un arranque simbólico desde el municipio de San Felipe, donde se reafirmó la convicción de construir una fuerza política cercana a la ciudadanía y comprometida con Guanajuato.
Kikis Magaña a la dirigencia estatal del Partido Verde en Guanajuato
En el marco del mismo evento, el líder nacional del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, anunció y respaldó la designación de Virginia Magaña como nueva dirigente estatal del PVEM en Guanajuato.
“Hoy, kilo por kilo, perfil por perfil, preparación por preparación, pongo a Virginia contra cualquier senadora de cualquier partido político en el país”, expresó Escobar, al destacar la trayectoria, liderazgo y capacidad de gestión de Magaña.