Villagrán entre un panorama desolador y autoridades en descanso guadalupano

Restos de la batalla entre la delincuencia y policías de Villagrán

Villagrán, Gto., 12 de diciembre.- Un panorama desolador y de tristeza abraza a este municipio. En las inmediaciones de la dirección de la Policía Municipal, todavía se ven los restos de la batalla que se libró hace unas horas cuyo saldo fue de tres policías asesinados y otros cuatro que no aparecen

Ya con la luz del día se pudo apreciar los daños en puertas, portones y cristales en las instalaciones de la policía.

Se observan los orificios hechos por los impactos de bala, además de que sobre la tierra se pudieron apreciar gran caridad de cartuchos percutidos que los peritos no levantaron, quizá por la oscuridad de la noche.

Algunos vecinos de la zona que pasaban por el lugar recogieron casquillos, de los cientos que estaban dispersos, para guardarlos como recuerdo. Otros más, ayudaron a los policías que se encontraban de turno para barrer y recoger cristales, mientras que otros familiares apoyaban con comida.

En las instalaciones de la dirección de policía, se encontraban parientes de los elementos que fueron sustraídos de la fortaleza de seguridad pública. Esperaban una respuesta que nadie tiene, por ahora.

Hasta este momento, el gobierno municipal no ha emitido ninguna postura sobre el hecho, la excusa, que este día se celebra a la Virgen de Guadalupe, y este día no se trabaja.