Hoy llega a cartelera la cuarta entrega del hijo de Odín a través del MCU, hablamos de Thor: Love an Thunder de la mano del director Taika Waititi quien dirigió también la pasada aventura de este personaje, Thor: Ragnarok.
Tras 5 años de espera desde la anterior entrega y la ausencia del personaje Jane Foster en el tercer volumen de la saga, vuelve Natalie Portman a escena, con un trailer que voló la cabeza de los fans de Marvel al ver que empuña el Mjolnir (martillo) y se convierte en la nueva THOR, tal como sucede ya en los cómics de la célebre editorial de superhéroes.
Chris Hermsworth retorna al personaje que hemos visto en tres películas de Thor y en las distintas entregas de Los Vengadores, donde vimos al vikingo partir en compañía de Los Guardianes del Espacio tras derrotar a Thanos hacia aventuras en el universo.
También regresa a su papel Tessa Thompson como Valquiria y veremos de manera particular la integración al elenco de Russell Crowe (Gladiador) con el personaje de Zeus, el Dios Padre de la Mitología Griega. Y como villano la incorporación de Chistian Bale (Batman) como Gorr el Dios Carnicero.
Con esta nueva entrega, se expande la denominada 4a fase del Universo Cinematográfico de Marvel o MCU por sus siglas en inglés. Y estaremos atentos de lo recaudado y de las primeras críticas de los fans hacia esta nueva película de Thor.