VIDEO: Issa Vegas presume espectacular figura a través de diminutos bikinis

VIDEO: Issa Vegas presume espectacular figura a través de diminutos bikinis
VIDEO: Issa Vegas presume espectacular figura a través de diminutos bikinis. Fuente: Especial

Agencias.- Issa Vegas es una modelo e influencer de ascendencia argentina que no se ha cansado de ser tendencia en el mundo de las redes sociales. Lo anterior se debe a un sinfín de cosas, entre las que destaca su participación con bebidas energizantes, las interacciones que realiza con diversas personalidades del internet y el sinfín de aventuras que tiene a través de sus viajes dentro y fuera del país sudamericano.

Recientemente la antes mencionada abrió su cuenta de Only Fans, situación que le generó aún más adeptos positivos entre sus millones de seguidores. No obstante, es una realidad que su popularidad creció de manera exponencial gracias a su increíble belleza física, la cual presume día a día a través de distintas sesiones fotográficas y de videos que enamoran a sus seguidores de distintas partes del país.

Ejemplo de ello es uno de los últimos videos que recientemente compartió y que generó un sinfín de comentarios en territorio digital. Lo anterior tuvo como pretexto la apertura de su cuenta para mayores de edad, misma que promocionó a través de una publicación en donde presume su escultural figura con diversos y entallados bikinis que se volvieron los favoritos de quienes observaron el mismo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CPbbWIpJbcI/ hidecaption=true width=320]

El video fue tan bien recibido y generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de minutos, logró superar la barrera de los 134 mil Me Gusta. De igual forma, registró alrededor de mil 300 comentarios en donde, la gran mayoría, le agradecen por mostrarse prácticamente al natural y le desean el mayor de los éxitos en este nuevo camino que está a punto de iniciar a través de internet.

Por todos estos atributos, Issa Vegas es considerada una de las modelos e influencers más interesantes, populares y carismáticas de los últimos años no solo en Argentina, sino en todo el continente. Para prueba de ello están sus números en Instagram, los cuales ascienden a más de ocho millones de seguidores gracias a sus 863 publicaciones hasta ahora.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CPzQ9RLJz4x/ hidecaption=true width=320]