VIDEO: Erika Fernández eleva la temperatura con increíble baile en Instagram

VIDEO: Erika Fernández eleva la temperatura con increíble baile en Instagram
VIDEO: Erika Fernández eleva la temperatura con increíble baile en Instagram. Fuente: Instagram eriferca

Agencias.- La influencer sudamericana Erika Fernández ha sabido cómo potencializar sus redes sociales a raíz de la pandemia por Covid-19, la cual ha parado por completo ciertos aspectos de la vida cotidiana tales como los eventos deportivos. Si bien esta terrible noticia ha afectado a gran parte de la población, otras personalidades han sabido sacarle provecho y ella es uno de los ejemplos perfectos de lo anterior.

VER MÁS: Suzy Cortez MUESTRA su apoyo al América

La integrante y conductora de Fox Sports tiene un gran espacio en redes sociales a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, y no conforme con ello, decidió maximizar aún más su popularidad ahí compartiendo más fotos y videos de manera recurrente. Uno de estos últimos fue el que más expectación creó gracias a la forma en la que aparece.

En este, Erika Fernández derrocha sensualidad y alegría a través de sencillos, pero atrevidos pasos de cumbia que dejaron atónitos a sus millones de seguidores. El video, que dura únicamente unos segundos, se convirtió en tendencia gracias a la increíble belleza de la sudamericana, misma que ha sabido potenciar cada vez que sale a cuadro.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFi9w_XAkj1/ hidecaption=true width=320]

Dicha publicación fue tan reconocida que, a tan solo unos días de haberse compartido, esta ya cuenta con poco más de 138 mil visualizaciones. Por otro lado, también goza de 175 comentarios que la felicitan por dar a conocer una faceta totalmente distinta de ella que difícilmente se puede observar en territorio digital.

Por estos atributos, Erika Fernández es reconocida (junto a Jimena Sánchez), como una de las conductoras deportivas más queridas y carismáticas de las redes sociales. En Twitter, por citar un ejemplo, registra poco más de 452 mil seguidores; no obstante, su red por excelencia es Instagram, cuenta en la que suma alrededor de 1.4 millones de usuarios gracias a sus más de ocho mil 560 publicaciones.