VIDEO: El golazo de Diego Lainez en un entrenamiento del Betis

VIDEO: El golazo de Diego Lainez en un entrenamiento del Betis
VIDEO: El golazo de Diego Lainez en un entrenamiento del Betis. Fuente: Especial

Agencias.- El volante ofensivo mexicano Diego Lainez continúa aprovechando de manera increíble la pretemporada bajo el mandato de Manuel Pellegrini, técnico que llegó al Real Betis para este campaña y del cual busca ganarse su confianza para que pueda recibir más oportunidades desde la alineación principal con el conjunto verdiblanco.

VER MÁS: Wanda Nara presume su traje de baño más atrevido en Ibiza (FOTO)

En esta ocasión, el canterano azulcrema se lució con un increíble gol en los entrenamientos. Lo anterior tuvo cabida gracias al enorme centro por el costado izquierdo que el mexicano recibió, mismo que remató de volea con el botín izquierdo para guardarla justo en el ángulo derecho superior del arco defendido por el arquero.

De inmediato, la anotación del mexicano generó tendencia en internet. Muchos aficionados señalaron que la diana obtenida por el azteca era parecida a la que cosechó Zinedine Zidane en la final de la Champions League del 2002; sin embargo, otros tantos indicaron que la anotación tuvo consigo una dosis de suerte que difícilmente se podría igualar.

Diego Lainez tiene como objetivo consolidarse en el futbol español tras una difícil temporada en la que únicamente vio participación en 988 minutos distribuidos en 27 encuentros de Liga y cinco más de la Copa del Rey, y en donde únicamente pudo cosechar un gol y una asistencia. Por tal razón, buscará convencer al ‘Ingeniero’ Pellegrini con miras a tener más injerencia en el terreno de juego.

Real Betis comenzará su participación en la Liga Española este domingo cuando visite al Alavés en punto de las 7:00 horas, tiempo México. Tanto el centrocampista Andrés Guardado como el ofensivo Diego Lainez podrían ver participación; sin embargo, es el canterano atlista quien tiene más asentado su puesto en el once del equipo que aspira a asaltar posiciones europeas después de dos temporadas para el olvido.