Inicio Viral Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en...

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes
Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes. Fuente: Especial

Agencias.- Tras varios años de mantenerse oculto por fin salió a la luz el incidente que tuvo Eugenio Derbez con el hipnotista Tony Kamo, quien en un momento de trance ocasionó que el reconocido comediante se orinara en plena transmisión en vivo.

Aunque muchos usuarios lo consideraban un mito, un internauta se dio a la tarea de buscar en el lugar más recóndito y divulgar el clip que ha causado indignación en las redes sociales.

Dicho incidente ocurrió durante una emisión del programa ‘La Jugada del Mundial’ para el torneo disputado en Alemania 2006, donde Derbez fue elegido para ser hipnotizado por Kamo, siendo Javier Alarcón y Luis Roberto Alves dos Santos ‘Zague’ los testigos de ese bochornoso momento.

Para el trance, Tony Kamo obligó a Eugenio Derbez que se comportara como un adolescente de 15 años y después contara un chiste frente a las cámaras, el cual se le olvidaría en repetidas ocasiones debido al nerviosismo y pánico.

Cabe mencionar que a esa edad, el comediante confesó que era muy tímido e incluso aseguró que no le gustaba hablar ante tanta gente.

Es por ello, que hemos podido ver al actor en un complicado momento, pues debido al nerviosismo no pudo completar un segundo chiste ordenado por los conductores y terminó por llevarse las manos al rostro para taparse las lágrimas y posteriormente ensució sus pantalones.

Indigna en redes el comportamiento del hipnotista Tony Kamo

Todo esto ocurrió en pleno programa en vivo y en lugar de detener el trance continuaron obligándolo a protagonizar otras situaciones.

Dada la difusión del material numerosos usuarios han mostrado su indignación por el trato del hipnotista Tony Kamo hacia Eugenio Derbez, pues han asegurado que humilló demasiado al comediante.