VIDEO: ‘Chucky’ Lozano anota doblete en el partido entre Napoli y Atalanta

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano anota doblete en el partido entre Napoli y Atalanta
VIDEO: ‘Chucky’ Lozano anota doblete en el partido entre Napoli y Atalanta. fuente: Especial

Agencias.- Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano volvió a demostrar su jerarquía en el Estadio San Paolo luego de hacerse presente nuevamente en el marcador en el partido que Napoli y Atalanta protagonizaron en esta fecha 4 de la Serie A. El mexicano estuvo insistente prácticamente desde el minuto uno; sin embargo, sus cualidades futbolísticas se vieron reflejadas tiempo después.

VER MÁS: El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

Corría el minuto 23 del primer tiempo cuando el ‘Chucky’ Lozano aprovechó un gran centro tras un desborde por el costado derecho para vencer al cancerbero Sportiello con un sutil golpe con el botín izquierdo frente a la mirada de sus compañeros y rivales.

El 2-0 para el conjunto napolitano llegó tan solo cuatro minutos después, cuando la escuadra local aprovechó un descuido en la zona defensiva rival para aumentar su ventaja. El responsable de lo anterior volvió a ser el ‘Chucky‘ Lozano, quien ejecutó uno de los mejores goles de la temporada actual luego de driblar hacia el centro y colocar la esférica en el ángulo inferior izquierdo.

La tercera diana llegó por obra de Matteo Politano, extremo ofensivo italiano que venció al guardameta con un imponente izquierdazo desde tres cuartos de la cancha. Así, el Napoli de Gennaro Gattuso neutralizó por completo a uno de los mejores equipos de la Serie A en los primeros 30 minutos del compromiso.

Con estas anotaciones, el seleccionado nacional mexicano llegó a nueve dianas en su travesía por el futbol italiano. Los números aún dejan qué desear: no obstante, la temporada que ha tenido es digna de reconocer a tal grado que el técnico del club ha alabado sus cualidades en distintas ocasiones.