(VIDEO) Arrestan a reportero mientras cubría la vacunación contra COVID en Tijuana

(VIDEO) Arrestan a reportero mientras cubría la vacunación contra COVID en Tijuana
(VIDEO) Arrestan a reportero mientras cubría la vacunación contra COVID en Tijuana. Fuente: Especial

Agencias.- Mientras hacía su trabajo y durante un enlace en vivo de Televisa Tijuana, un reportero fue detenido por policías municipales en el momento que informaba sobre la vacunación contra COVID-19.

Se trata del reportero Said Rodríguez quien, mientras se enlazaba con el estudio de Las Noticias el 31 de marzo, fue víctima de una aprehensión injustificada.

Y es que el reportero se encontraba a las afueras del centro de vacunación COVID de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. Fue en ese momento cuando, tras pedir permiso para filmar, un hombre y una mujer policías lo detuvieron con dobles esposas.

“Nosotros pedimos autorización. Es increíble lo que nos están haciendo. Me dieron acceso, pero lamentablemente no me dejan entrar. Y me acaban de arrestar, amigos. Es lo que se vive aquí con las autoridades locales. Hay un abuso porque me están arrestando de la nada”, dijo Rodríguez en vivo.

Asimismo, en la grabación, que quedó captada en vivo, Rodríguez pide a los oficiales que lo dejen en paz.

“Me tienen con doble esposa, como si fuera un delincuente”, alcanza a decir Rodríguez.

https://www.facebook.com/watch/?v=1146265225820415

Reportero Said Rodríguez da su versión

Tras los hechos, Rodríguez difundió un video en redes sociales donde explica lo que ocurrió. Y aclaró que las disculpas que emitió durante el suceso fueron para el público y no para quienes injustamente lo arrestaron.

“Es difícil para mí realmente estar en medio de esta situación”, aseveró Rodríguez.

https://www.facebook.com/watch/?v=771849590421856

Con información de López-Dóriga Digital.