Vicente Fox y Martha Sahagún dan positivo a covid-19

Vicente Fox
Vicente Fox . Fuente: Especial

León Guanajuato a 7 de agosto de 2021.- El ex presidente de México Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún dieron positivo a covid-19. Fue la propia Marta quien confirmó el diagnóstico, así como el que ambos se encuentran hospitalizados en un hospital privado de la ciudad de León.

La esposa del también político y empresario, confirmó a MILENIO que hasta el momento su estado de salud se mantiene controlada, además de que han recibido muy buen trato por parte del personal encargado de sus cuidados.

“A Dios gracias controlados y bien atendidos….”, puntualizó.

Hasta el momento el ex mandatario presidencial no ha emitido mensajes sobre su estado de salud en redes sociales, en las cuales habitualmente se mantiene activo.
Fue apenas la tarde del viernes 5 de agosto que en la ciudad de León se llevó a cabo la inauguración de la tienda Paradise, primera sucursal en el municipio del negocio de productos derivados de cannabis, donde el empresario Roberto Palazuelos y ex presidente Vicente Fox son los socios principales y a la cual no acudió el político.