Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su padre, quien declaró al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que no desearía un trasplante de hígado de una persona homosexual.
Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto’”, relató el artista en mayo pasado.
Ante esto, el hijo del cantante de música ranchera alegó que la pregunta estaba la formulada y que su padre no explicó bien lo que quería decir.
Mi padre se refería específicamente a que el hígado tiene memoria. No le iba a salir a mi madre con que le habían puesto el hígado de una persona para poder, a la edad que tiene, utilizar algún químico, alguna droga, o cambiar de preferencia sexual”, declaró a reporteros en un evento en Plaza de las Estrellas.
Añadió que toda su familia respeta a la “comunidad gay, lésbico, bi, trans… Son como unas siete u ocho letras, no me las sé de memoria”, sentenció. Aunque recalcó que siempre han recibido apoyo y cariño de dicho grupo.
El hijo del intérprete añadió que dicha operación ocurrió hace cuatro años y que su padre jamás estuvo en la lista de espera y “ni siquiera estuvo aceptado”.
Vicente Fernánde Jr. defiende a capa y espada a su padre y hermano #LoVisteEnVentaneando
Vivo:https://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/ZW6EyfHOyA— Ventaneando (@VentaneandoUno) July 29, 2019
Con información de Ventaneando y Milenio.