Verónica Castro fue la primera en hablar de nuestra boda: Yolanda Andrade

Verónica Castro fue la primera en hablar de nuestra boda: Yolanda Andrade
Verónica Castro fue la primera en hablar de nuestra boda: Yolanda Andrade. Fuente: Instagram: @vrocastroficial/@montseyjoetv

Agencias.-La conductora y actriz Yolanda Andrade reiteró que no ha dicho mentiras sobre su boda con Verónica Castro, y además aclaró que fue la madre de Cristian Castro quien habló primero sobre lo ocurrido entre ellas.

“Esto ha sido una cosa que creció en un tono pues grande y desagradable porque llegó a unos extremos que no están padres para las dos […] nunca he dicho mentiras, y si la verdad ofendió a personas pues lo siento mucho”, dijo Yolanda Andrade en exclusiva para el programa De primera mano.

Asimismo, la conductora de Montse & Joe aclaró que no fue ella quién habló primero sobre la boda, sino Verónica Castro.

De acuerdo con dicho programa de espectáculos, la madre de Cristian Castro habló al respecto durante una entrevista para la revista Quién, tras ser cuestionada sobre si había tenido una pareja de su mismo sexo.

“No ha venido ninguna (mujer) a pedirme matrimonio, pero que lindo sería […] sólo hubo una que si me pidió matrimonio, no sé si soltar el nombre, y además le dije que no”, dijo la actriz.