León, Gto., 28 de octubre de 2024.- Con flores, imágenes religiosas y mucha fe, cientos de leoneses se congregaron este lunes 28 de octubre en el templo del Inmaculado Corazón de María para agradecer por todos los favores concedidos a San Judas Tadeo.
Como cada año el santo de los casos difíciles este día 28 fue venerado por todas las personas creyentes a las que les ha hecho algún tipo de milagro de salud, depresión o situaciones de dinero.
Algunas como la señora Norma Angélica Frausto, vecina del Barrio de San Miguel, acudió para pedirle por su hijo que está desaparecido y para que la ayude a salir de la depresión también por la muerte de su mamá.
“Hora que me enfermé de la depresión que mi mamá falleció me ayudó mucho y a un hijo que tengo desaparecido. Tiene dos años seis meses y ahorita yo le vengo a pedir con fé y voluntad que me ayude con eso y que nos cuide de tantas enfermedades que hay y tanto peligro”, comentó.
Una mujer entró hincada con su hijo de tres años, el menor iba vestido de San Judas y la mamá llevaba en la otra mano un ramo de agradecimiento.
También hubo quien le agradeció al santo por haberle devuelto la salud a un familiar, o incluso, por enfermedades como la depresión.
Ana María Ornelas, vecina de Barranca de Venaderos, está agradecida con San Judas porque sacó a su hijo de las drogas.
“El más reciente me internaron y ya me dio anemia, estaba internada y bendito sea Dios estoy aquí, me dio nervio ciático y también no podía caminar, aquí estoy y hay varios con mis hijos que era bien drogadicto y cambió, bendito sea Dios cambió”, comentó.