Vanessa Montes de Oca nueva delegada en Guanajuato de Profeco

Vanessa Montes de Oca,

León, Gto., 12 de octubre de 2021.- A través de su cuenta de Twitter la ex regidora del PRI Vanessa Montes de Oca anunció su incorporación a la delegación Guanajuato de la Procuraduría Federal del Consumidor en lugar de Armando Guzmán García quien fue ascendido a las oficinas centrales de esa dependencia.

El anuncio lo hizo con una fotografía acompañado de Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía de León.

En enero del presente año, Vanessa Montes de Oca renunció al PRI y mantuvo su regiduría. Semanas después se adhirió a la bancada de Morena donde participó de manera activa con el candidato a diputado federal Edgar Chico quien, también, logró empleo como delegado en Colima de la Profeco.

En su cuenta de Twitter Montes de Oca publicó: “asumo con gran entusiasmo y compromiso la dirección de la oficina de defensa del consumidor zona bajío de la Profeco. Agradezco la confianza de Procurador Federal Ricardo Sheffield esta oportunidad para servirle a los consumidores, defendiendo sus derechos y evitando abusos”.