Inicio Guanajuato Vanessa Montes de Oca nueva delegada en Guanajuato de Profeco

Vanessa Montes de Oca nueva delegada en Guanajuato de Profeco

Vanessa Montes de Oca,

León, Gto., 12 de octubre de 2021.- A través de su cuenta de Twitter la ex regidora del PRI Vanessa Montes de Oca anunció su incorporación a la delegación Guanajuato de la Procuraduría Federal del Consumidor en lugar de Armando Guzmán García quien fue ascendido a las oficinas centrales de esa dependencia.

El anuncio lo hizo con una fotografía acompañado de Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía de León.

En enero del presente año, Vanessa Montes de Oca renunció al PRI y mantuvo su regiduría. Semanas después se adhirió a la bancada de Morena donde participó de manera activa con el candidato a diputado federal Edgar Chico quien, también, logró empleo como delegado en Colima de la Profeco.

En su cuenta de Twitter Montes de Oca publicó: “asumo con gran entusiasmo y compromiso la dirección de la oficina de defensa del consumidor zona bajío de la Profeco. Agradezco la confianza de Procurador Federal Ricardo Sheffield esta oportunidad para servirle a los consumidores, defendiendo sus derechos y evitando abusos”.