¡Vamos a redoblar esfuerzos en apoyo a las MiPyMEs!

Vamos a redoblar esfuerzos en apoyo a las MiPyMEs
Vamos a redoblar esfuerzos en apoyo a las MiPyMEs

Irapuato Gto.-En el día 55 de campaña, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, aseguró que es momento de redoblar esfuerzos para apoyar a las MiPyMEs, sin quitar el pie del acelerador a la atracción de inversiones.

“Es el momento de apostarle al mercado interno sin quitar el pie del acelerador a la atracción de inversiones que ha sido todo un éxito. Sin dejar de atraer inversiones tenemos que fortalecer todos estos programas como Fondos Guanajuato, que da las facilidades de crédito para apoyar los guanajuatenses, a COFOCE, todos aquellos programas de educación dual, todos los programas de apoyo a MiPyMEs, al emprendedurismo y a todo aquello que nos permita fortalecer el mercado guanajuatense”, dijo.

Diego Sinhue se reunió este día con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en Irapuato para presentar sus propuestas.

Vamos a redoblar esfuerzos en apoyo a las MiPyMEs

Durante el encuentro, señaló que de llegar a la gubernatura, creará un presupuesto de base cero en Guanajuato con el objetivo de hacer un alto en el camino y reorientar el presupuesto a muchos de los programas.

“Necesitamos reorientar el gasto para lo que hoy se requiere que es la seguridad, hay que apostarle a cinco ejes estratégicos. Tenemos que seguir generando infraestructura, porque un estado que no genera infraestructura no avanza. La infraestructura te genera una derrama económica importante y además te da competitividad”, agregó.

Recalcó la importancia de reorientar el gasto, de hacer recorte a programas, adelgazar la burocracia para aumentarla en policías, en médicos, enfermeras y maestros, que es lo que realmente generará una inversión en Guanajuato.

Rodríguez Vallejo recibió por parte de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya sus propuestas, y agradeció la invitación del consejo para tener este espacio de diálogo.