Vamos a reactivar a San Miguel Allende: Trejo Pureco

Mauricio Trejo, alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato. Foto: Especial

San Miguel de Allende, Gto., 12 de octubre de 2021.- San Miguel de Allende inicia su regreso a los buenos tiempos, priorizando la reactivación económica y la seguridad, así lo afirmó el presidente municipal, Mauricio Trejo, en la presentación de su Gabinete Municipal.

Desde el patio de Palacio Municipal y con la presencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el presidente municipal se dirigió a los sanmiguelenses al destacar que la administración municipal 2021 – 2024 será sensible, eficiente y honesta.

“En este gobierno no se va a permitir el negocio de unos por el patrimonio de muchos. Vamos a voltear a ver a los jóvenes, niños y niñas, recuperar espacios públicos, reactivar la economía” expresó Trejo Pureco frente a los presentes y a todos los habitantes de San Miguel.

El gobernador Diego Sinhue acompañó a la toma de protesta al alcalde de San Miguel. Foto: Especial

Al hablar sobre la seguridad dijo que: “San Miguel de Allende tiene que ser la ciudad turística más segura del país. Hay tareas pendientes y volver a los buenos tiempos es regresar a caminar las calles seguras. San Miguel de Allende se volverá nuevamente a ser la Joya de América. Me comprometo o me quitó mi apellido. Tenemos que cerrar filas con el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General. Habrá un Alcalde comprometido con la seguridad. Vamos a tener la medalla de la Ciudad más segura en el país”.

A nombre del Ayuntamiento 2021 – 2024, el Presidente Municipal dio la bienvenida el Gobernador Diego Sinhue, quien tomó Protesta de Ley al Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno Municipal; además, respaldó a Trejo Pureco en sus compromisos a favor de San Miguel, haciendo énfasis en atender una agenda de beneficio común, dejando de lado los intereses de Partido o personales.

“Veo un Alcalde que resuelve problemas. Estamos comprometidos con ustedes para que a San Miguel le vaya bien” señaló el gobernador Diego Sinhue.

Brindando el respaldo institucional del Estado, el Gobernador resaltó que el presidente municipal cuenta con el mandatario estatal para consolidar ambos proyectos de gobierno en esta ciudad.

Ayuntamiento de San Miguel de Allende. Foto: Especial