Va Lilly Téllez al PAN luego de abandonar Morena en el Senado de la República

La senadora Lilly Téllez, quien renunció a Morena, ahora se adhiere a las filas del PAN

La senadora Lilly Téllez, quien en abril pasado renunció a Morena bajo los argumentos de desacuerdos con su grupo parlamentario, se adhirió a la bancada del PAN y fue recibida, incluso, por el líder nacional de ese partido Marko Cortés como si también fuera una incorporación partidista.

La información fue confirmada por el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri González, quien dio la bienvenida a la periodista a nombre de todos los panistas.

Kuri González, dijo que Téllez es una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y que se ha distinguido por mantener su critica a lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella, la primera es que está consciente de que nuestro país debe cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”.

En su cuenta de Twitter, el coordinador de los senadores panistas mencionó “con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN”.

La ficha de la senadora Téllez en la página oficial del Senado de la República, aún la considera parte del Grupo Parlamentario de Morena pese a que el 18 de abril presentó su separación de dicho grupo político.