Va Camarena García por PVEM a Gobierno Estatal

Felipe Arturo Camarena
Felipe Arturo Camarena

Guanajuato, Gto.- Este domingo se registrará el abogado Felipe Arturo Camarena García como candidato al Gobierno de Guanajuato por el Partido Verde Ecologista de México en el Comité Directivo Estatal de su partido en la ciudad de León.

En noviembre pasado, el político celayense anunció su intención por competir por la candidatura del PVEM al gobierno del estado.

Camarena García ha sido diputado federal por el Distrito 12 de Celaya con participaciones en las comisiones de Régimen Interno, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias y Transportes; además fue Secretario de la Comisión Legislativa de Seguridad Pública.

En su currícula se desprende que tuvo experiencia como Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato y Secretario de Seguridad Pública estatal así como su paso por el Poder Judicial y una posición adjunta en el Poder Ejecutivo.

En la función pública federal destaca haber sido Subprocurador de Procedimientos Penales en la Procuraduría General de la República, Coordinador jurídico en Cofepris y el ISSSTE.