Undertaker considera que Brock Lesnar no debió terminar con su racha

Undertaker considera que Brock Lesnar no debió terminar con su racha
Undertaker considera que Brock Lesnar no debió terminar con su racha. Fuente:Especial

Agencias.- The Undertaker está muy cerca de retirarse definitivamente de la lucha libre y conforme ese día se acerca, más preguntas son respondidas. El hombre muerto habló sobre lo que piensa de que Brock Lesnar le haya quitado el invicto en Wrestlemania.

“No creo haber dicho esto antes, pero creo que Brock (Lesnar) no necesitaba esa victoria. No tengo problema en aceptarla (la derrota), obviamente. Solo que no pienso que él era el tipo que necesitaba ese triunfo. Creo que Roman Reigns o Bray Wyatt pudieron haber ascendido mucho más rápido a un estatus mayor (con esta lucha)”, dijo.

Undertaker señaló que del roster actual de la WWE, se queda con Roman Reigns, quien ha mostrado un dominio abrumador y ser una de las super estrellas más complicadas de vencer.

“Bray Wyatt y su desarrollo como Fenómeno iba a ser catapultado por sí mismo al siguiente nivel. Así que debo decir que del roster actual creo que debió haber sido Roman (Reigns) quien rompiera la racha. Él necesitaba ese triunfo más que nadie”, añadió.