Una víctimas de balacera en Kansas City era de Comonfort

Una víctimas de balacera en Kansas City era de Comonfort
Una víctimas de balacera en Kansas City era de Comonfort. Fuente: Especial

Agencias.-Amigos y familiares identificaron a tres de los hombres asesinados a tiros dentro de un club de Kansas City, el domingo por la mañana, uno de ellos es Francisco García Anaya, originario de Comonfort.

Alfredo Calderón, Everado Meza y Francisco García Anaya, murieron cuando dos hombres armados ingresaron al Tequila KC y abrieron fuego. La policía cree que el tiroteo surgió de una disputa más temprano en la noche.

Según las primeras declaraciones, dadas por una acompañante de los abatidos, todos se encontraban bailando cuando comenzó la balacera, indica que al momento que comenzaron los disparo todos se tiraron, “Miro hacia atrás mientras estoy en el suelo, y hay un hombre a mi lado, y está cubierto de sangre”.

Trevino había pasado la noche hablando y bailando con Everado Meza, también conocido como ‘Ever’. Ella piensa que Meza la empujó fuera del camino, pero recibió un disparo mortal durante el ataque.

“Realmente siento que él me salvó”, dijo Trevino.

No fue hasta que intentó salir del bar que se dio cuenta de que Alfredo Calderón, su cuñado, también había sido asesinado.

“Pasamos por la puerta trasera y lo vi acostado allí. Yo fui quien lo encontró”, dijo llorando.

Francisco García Anaya, oriundo de Comonfort, estaba comprometido y esperaba un bebé con su novia, tenía un negocio y sus amigos lo describen en Facebook como un buen hombre.

https://www.facebook.com/platinonews/videos/2480829378909330/