“Una disculpa de corazón”: Ana Bárbara hace frente a las críticas por error en Himno (VIDEO)

“Una disculpa de corazón”: Ana Bárbara hace frente a las críticas por error en Himno (VIDEO)
“Una disculpa de corazón”: Ana Bárbara hace frente a las críticas por error en Himno (VIDEO)Fuente: Instagram @anabarbaramusic

Agencias.-La cantante Ana Bárbara respondió con un video a la ola de críticas que se desataron en su contra luego de que se equivocara al entonar el Himno Nacional Mexicano en un partido de futbol americano.

Por medio se su cuenta personal de Instagram, la cantante que ha destacado en el género grupero lanzó un mensaje donde se disculpa por los errores que cometió. Además, argumentó que la emoción por cantar el Himno Nacional Mexicano le hizo fallar.

“Ya lo dijo el gran José Alfredo Jiménez: ‘Sigo aprendiendo despacio lo que la vida me enseña’. Teniendo la mejor intención, pero sin dejar de lado la emoción de tener la responsabilidad de entonar nuestro hermoso Himno Nacional”, refirió la cantante en el mensaje que acompañó su video.

“Como lo dejo saber en el video tuve una falta de ortografía al mencionar Olivo en lugar de Oliva, en otras palabras, mencioné el árbol y no el fruto, y aunque lamento el hecho, intenté dar de mi lo mejor, pues lo hice con el AMOR Y PASIÓN que me da la vida. Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido”, expresó Ana Bárbara.

Cabe recordar que el pasado lunes, la cantante que ha destacado en el género grupero fue invitada por la NFL México para cantar el Himno de nuestro país antes del partido entre los Chiefs y los Chargers que se jugó en el Estadio Azteca.

Tras su interpretación, Ana Bárbara se volvió tendencia en redes por equivocarse en al menos dos ocasiones cuando cambió “el acero aprestad” por “del acero aprestad” y “sienes de oliva” por “sienes de olivo”.

Con información de Diario de Yucatán