Un representante cercano entregará cuentas al Distrito: Miguel Salim Alle

Miguel Salim Alle, candidato a diputado local por el Distrito XXI. Foto: Especial

León, Gto., 26 de abril de 2021.- Con casi una decena de colonias recorridas por el Distrito XXI que busca representar en el Congreso de Guanajuato, el candidato Miguel Ángel Salim Alle refrendó su alianza con la ciudadanía para gestionar más seguridad y calidad de vida.

En su primera semana de campaña, Salim Alle ha recorrido las colonias Barrio de Guadalupe, Real de Jerez, Mezquital 2000, Jesús de Nazareth, Parques del Sur III, Partes del Sur I, Manzanares, Santa Julia y San Francisco de Asís.

Ahí el candidato que busca representar este distrito electoral, refrendó que será un diputado cercano a la población y estará escuchando las necesidades más prioritarias para, por un lado trabajar en las leyes que impacten a la población, pero también ser un facilitador de las necesidades locales.

Como respuesta a las peticiones de seguridad, dijo que gestionará alarmas vecinales que han dado buenos resultados entre los colonos a quienes les pidió reforzar la cohesión social y el trabajo comunitario.

Otro de los aspectos en los que dijo que trabajará de la mano con sus electores, es en la rehabilitación de los espacios públicos para que estos se encuentren dignos y fomentar así la vida comunitaria.

Miguel Salim Alle, candidato a diputado local por el Distrito XXI. Foto: Especial

Salim refrendó su responsabilidad ante los votantes que ya le dieron su confianza en 2018 y afirmó que espera darle continuidad a los programas que ya implementó en sus colonias, como las alarmas vecinales y el reacondicionamiento de las áreas de donación.

“Lo que hemos percibido es que el tema número uno es la inseguridad, es la principal demanda de los colonos, y para esto, yo como diputado de este distrito, estamos colocando las alarmas vecinales para seguir apoyando en ese tema y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó el candidato.

Además, precisó que los parques y las áreas verdes también son cruciales para prevenir la delincuencia, por lo que espera que los pobladores le ayuden a continuar en el cargo tres años más para seguir mejorando y dignificando estos espacios.

“Las áreas de donación porque son una válvula de escape para que los chavos vengan a hacer deporte en las tardes, a convivir en un entorno sano y digno. En esas dos líneas vamos a seguir trabajando en este distrito, en alarmas vecinales y áreas de donación”.

Miguel Salim afirmó que solo a través del diálogo y la cooperación con la ciudadanía se podrá conseguir el progreso y el bienestar de los ciudadanos del Distrito XXI, por lo que seguirá recorriendo las 161 colonias del Distrito XXI para conocer las posturas, peticiones e inquietudes de sus pobladores y así poder implementar una estrategia incluyente de trabajo.