“Un Príncipe en Nueva York 2”, protagonizada por Eddie Murphy, llega a Amazon Prime Video este 5 de marzo

“Un Príncipe en Nueva York 2”, protagonizada por Eddie Murphy, llega a Amazon Prime Video este 5 de marzo
“Un Príncipe en Nueva York 2”, protagonizada por Eddie Murphy, llega a Amazon Prime Video este 5 de marzo. Fuente: Especial

Agencias.-Tres décadas después del gran éxito de la cinta sobre las aventuras del futuro rey de Zamunda en NY, la familia real llega a Amazon Prime Video con la esperada secuela, “Un Príncipe en Nueva York 2”.

Hace 33 años, Eddie Murphy interpretó uno de los papeles más importantes de su carrera: Akeem, príncipe de Zamunda y, finalmente, el deseo de los fanáticos de una segunda parte de esta historia, se hace realidad en la plataforma de streaming, este 5 de marzo.

El Príncipe de Zamunda vive en Nueva York

Los años han transcurrido y Akeem acaba de ser coronado rey de Zamunda; por lo que llegó su turno de preparar al siguiente heredero al trono que, según la ley del ficticio reino africano y para disgusto de la hija del rey, debe de ser un hombre.

Es por esto que, el padre de Akeem, interpretado por James Earl Jones, le revela que tiene un hijo que vive en Nueva York y, como su último deseo antes de morir, le pide que viaje de vuelta a EU a buscarlo.

De esta manera, Akeem y su fiel compañero, Semmi (Arsenio Hall), se embarcarán en otra disparatada aventura de regreso a Queens donde todo empezó, cuando siendo príncipe escapó de su matrimonio arreglado y viajó a EU en busca del verdadero amor.

Una vez de vuelta en Queens, Akeem se encontrará con su hijo y príncipe de Zamunda, un chico llamado Lavelle (Jermaine Fowler), conocedor de las calles de Nueva York que, al ver la riqueza del rey, decide seguirlo al continente africano. Pero, ¿será el rey adecuado para Zamunda?

‘Un Príncipe en Nueva York 2’, una cinta llena de nostalgia

La secuela de la comedia de 1988 está cargada de detalles que despertarán la nostalgia de los fanáticos, pues 30 años más tarde, ¡logró reunir al elenco de la primera película!

Y es que, además de Murphy, Arsenio Hall y James Earl Jones, participan en la cinta dirigida por Craig Brewer, Shari Headley, en su papel de Lisa McDowell, la nueva reina de Zamunda, y John Amos (Cleo McDowell).

Y por si fuera poco, cuenta con el dúo fantástico de escritores de la primera cinta, David Sheffield, Barry W. Blaustein que, esta vez, unen fuerzas con Kenya Barris, quien ha escrito para Black-ish, Girls Trip y más.

Al reparto del estreno de Amazon Prime Video, se une el reconocido actor Morgan Freeman, aunque se desconoce cuál será su personaje; asimismo, participan Wesley Snipes como el general Izzi, Leslie Jones, Tracy Morgan y Teyana Taylor.

Eddie Murphy y la icónica escena de la barbería

Una de las escenas memorables que enloqueció a los fanáticos en la década de los 80 es la de la barbería, donde Eddie Murphy y Arsenio Hall le dan vida a todos los personajes que se encuentran dentro. ¿La recuerdas?

Aquí te dejamos un adelanto de la cinta con una divertida nueva versión de dicha escena icónica, que demuestra que el humor de la primera película ‘Un Príncipe en Nueva York’, disponible ahora en Amazon Prime Video, también estará presente en esta nueva aventura.

No te pierdas el gran estreno de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’ y dale la bienvenida a la familia real de Zamunda, este viernes 5 de marzo, solo por Amazon Prime Video.