Tunden a Sofía Niño de Rivera por reclamar a Volaris el uso de su imagen

Tunden a Sofía Niño de Rivera por reclamar a Volaris el uso de su imagen
Tunden a Sofía Niño de Rivera por reclamar a Volaris el uso de su imagen. Fuente: Instagram @sofffiaaa1

Agencias.-Usuarios de redes sociales criticaron a la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera por reclamar a la aerolínea Volaris el supuesto uso de su imagen con fines publicitarios.

Resulta que el pasado 15 de mayo Volaris retomó una foto de la cuenta oficial de Instagram de la mujer de 38 años y le propuso regalarle boletos de avión a cambio de que contara algunos chistes a los pasajeros de un vuelo.

Al parecer la idea no le gustó nada a la también actriz, pues este lunes respondió indignada ante la propuesta y su reacción se hizo viral.

“Extraño subirme a un avión con mi sándwich en un tupper y apestar el avión y emocionarme de que me toque ventana y hacerle caras al niño de atrás por ir pateando y juzgar a las personas que hablan por teléfono muy fuerte y bullear a @saskianino porque se le olvidó su maleta y tomarle fotos a @jorgebermudezb dormido y que cuando haya turbulencia sienta que me voy a morir. #lavidaantesdelapandemia”, fue la publicación de Sofía Niño de Rivera retomada por Volaris en el siguiente mensaje:

“¡También te extrañamos! Queremos llevarte a ti, a tu esposo, a tu bebé y a tu prima de viaje, y además te damos otros 5 boletos para tus seguidores para que volemos juntos. Solamente pedimos algo a cambio: que nos cuentes unos chistes en el vuelo… ¿qué piensas, @sofffiaaa?”, reviró la aerolínea.

Ante esto, Sofía Niño de Rivera destacó que su imagen no debería ser usada para promocionar una aerolínea, mucho menos cuando es una foto donde ella y su familia están en un avión de otra compañía.

“Pues pienso que no deberían usar mi imagen para promocionar su marca y menos si es una foto en un vuelo de Jet Blue”, dijo la comediante.

Ante la respuesta muchos cibernautas la tacharon de arrogante y creída, aunque otros respaldaron su postura de que Volaris debió pedir su consentimiento antes de usar su imagen en redes sociales.