“Tuca” Ferretti recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

“Tuca” Ferretti recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
“Tuca” Ferretti recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. fuente: Especial

Agencias.-En varios puntos del país, recientemente inició la vacunación contra el COVID-19 y uno de las personas que ya recibieron la primera dosis, fue el ‘Tuca’ Ferretti este miércoles.

El ‘Tuca‘ hizo acto de presencia en la preparatoria 23 de la UANL en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León y al igual que el resto de los ciudadanos, hizo fila para ser vacunado contra el coronavirus.

El entrenador de los Tigres no tuvo mayor problema y fue citado para el próximo 21 de abril para recibir la segunda dosis y así quedar inmunizado completamente contra la enfermedad.

A la cita, el brasileño asistió con muletas, debido a que recientemente fue operado de un problema en la cadera, lo cual hizo que se ausentara por algunos días del entrenamiento de su equipo.

Durante lo que va de la pandemia, el estratega afortunadamente no se ha contagiado de COVID-19, pese a que en su club ha habido importantes brotes entre los jugadores de la plantilla.

El futuro del ‘Tuca’ Ferretti es incierto, pues aunque muchos dan por hecho que renovará contrato para quedarse unos años más al frente de la institución, aún no se ha hecho oficial.