“Tuca” Ferretti es nuevo entrenador de FC Juárez

“Tuca” Ferretti es nuevo entrenador de FC Juárez
“Tuca” Ferretti es nuevo entrenador de FC Juárez. Fuente: especial

Agencias.- Tras salir de los Tigres, el estratega Ricardo Ferretti se tomó el tiempo de escuchar ofertas para volver a los banquillos de la Liga MX. Para sorpresa de muchos, el brasileño llegó a las filas de los Bravos de Ciudad Juárez, escuadra que busca meterse a los primeros lugares del Guardianes 2021.

En conferencia de prensa, el cuadro fronterizo oficializó la llegada del ‘Tuca‘ y de Miguel Ángel Garza, quien fungirá como el presidente deportivo del equipo. En al reunión, el entrenador multicampeón de la Liga MX agradeció la confianza de la dirigencia y admitió que llega con ganas de dar buenos resultados.

“Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar. Vengo con mucha ilusión y pretendo cumplir cabalmente con el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente, no quiero extenderme demasiado, vengo con mucho gusto cariño con mucha ilusión y pretendo a través del trabajo, la dedicación y honestidad“, comentó Ferretti en la conferencia de prensa de club de Juárez.

A diferencia de otras ocasiones, el ‘Tuca‘ ahora tendrá un plantel modesto y buscará dejar el fondo de la tabla general y la de cocientes con buenos resultados. Con este fichaje, el sudamericano seguirá en activo y con más de 20 años dirigiendo de manera interrumpida.

Este será el sexto equipo de Ricardo Ferretti, pues ya entrenó a Pumas, Monarcas Morelia, Toluca, Tigres y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Sin embargo, solamente ha ganado campeonatos de liga en tres equipos y el más reciente fue en el Clausura 2019 con el cuadro de la sultana del norte.