Tributo a Queen y The Beatles en el Manuel Doblado

Aspecto de la fachada del Teatro Manuel Doblado en León. Foto: Karla Valeria

León, Gto., 13 de abril de 2022.- Por primera vez se presentará en León “We Will Rock Jude: The Ultimate Queen & The Beatles Tribute Experience”, concierto multimedia donde se revivirán los grandes éxitos de estas dos emblemáticas agrupaciones británicas.

La cita es el próximo sábado 7 de mayo en el Teatro Manuel Doblado, recinto que con este show retomará los eventos musicales luego de permanecer cerrado debido a la pandemia y diversas remodelaciones.

El tributo a Queen correrá a cargo de The Fénix, banda liderada por Víctor Carré y considerada por el ex asistente personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, como “la mejor banda tributo a Queen de Latinoamérica y una de las mejores a nivel mundial”.

Por su parte, los clásicos del cuarteto de Liverpool serán interpretados magistralmente por Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega.

Los boletos para este viaje musical a través de los grandes éxitos de dos de las más icónicas bandas del rock mundial ya están a la venta en la taquilla del teatro Doblado y el sistema Arema Ticket, y tienen un costo de $660, $440 y $220.