Tras golpiza Alfredo Adame sufre de tres fracturas en el cráneo

Agencias. 28 de septiembre de 2022.- Tras el incidente suscitado esta mañana, el actor fue llevado a la Fiscalía 3 de Tlalpan, pero su estado de salud llevó al personal a trasladado en patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde fue evaluado.

En exclusiva para MULTIMEDIOS, el asistente del actor dio a conocer que le diagnosticaron las tres fracturas en el cráneo, y revela que el actor fue golpeado con tubos. En entrevista previa, había dicho que pensaba que lo golpearon con una manopla.

Hablando de un posible desprendimiento de la retina, principal sospecha del actor tras los hechos, todavía se está evaluando, debido a que presenta una gran hinchazón.

En un video difundido en sus redes sociales, el actor apareció vendado y se dijo “víctima colateral” de un hecho, en el cual murieron dos personas.

Según relató en entrevista afuera de la Fiscalía, estaba en las inmediaciones de su domicilio, cuando se dio cuenta de que habían ocurrido algunos hechos violentos.

De acuerdo con él, ofreció verbalmente su ayuda a una mujer presuntamente embarazada que estaba herida de bala. Sin embargo, un hombre que la acompañaba comenzó un pleito con él, al que ingresó una tercera persona con un objeto y lo golpeó.

Tirado en el suelo, el actor asegura haber recibido patadas en la cabeza y el cuerpo hasta que los policías, que se encontraban en el lugar por los anteriormente ocurrido, detuvieron la riña y llevaron a las personas involucradas al la Fiscalía 3 de Tlalpan.