Transmitirá TV4 apertura de sala “KM/h Hecho en Guanajuato”

Guanajuato, es un referente en el sector automotriz, su crecimiento e impacto lo ha posicionado como uno de los más dinámicos y competitivos a nivel mundial.

Así, para elevar el conocimiento general, mostrar y posicionar la relevancia y los valores que tiene la industria, se abre la exhibición Km/h Hecho en Guanajuato, en el Pabellón del Mañana, del Parque Guanajuato Bicentenario; la inauguración es este 17 de septiembre a las 17:30 hrs.

TV4 transmitirá el evento por su multiplataforma: Canal 4.1, la app para dispositivos móviles disponible para IOS y Android, televisión por cable, Facebook live y en su página www.tvcuatro.com/enlinea.

Km/h Hecho en Guanajuato, es un espacio versátil con varias salas. Aquí estarán en exhibición modelos de tamaño real de las armadoras establecidas en Guanajuato y autos escala en vitrinas, se podrán conocer los modelos de estas marcas que han hecho historia.

 

Una sala más estará ambientada como autocinema; en otra veremos las entrañas de un auto, pieza por pieza y nos iremos directo a la cadena de ensamblaje.

En cuanto al Diseño mexicano, habrá una sala para hablar del presente y futuro del auto de diseño en nuestro país, incluye una proyección con mapping sobre un automóvil en diferentes modelos. En esta sala se verán ideas que cambiarán el futuro y será la más interactiva para el público joven e infantil.

Es así como Km/h Hecho en Guanajuato, conjunta historia, conocimiento y tecnología, será una exhibición que atraerá a todo tipo de público, principalmente a jóvenes y niños por su calidad e interactividad y reafirmará la vocación educativa, innovadora y cultural de nuestro estado ante México y el mundo.