Trabajaremos en un proyecto integral de prevención social: Carlos García

Trabajaremos en un proyecto integral de prevención social: Carlos García
Trabajaremos en un proyecto integral de prevención social: Carlos García

Silao Gto.- El candidato a la presidencia municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, manifestó que es importante contar con un proyecto integral de prevención que no sólo contemple la operatividad sino una atención a los sectores más vulnerables.

Durante este día, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó que el factor del delito, se debe atender sí con operatividad y fuerza de reacción, pero se tienen que atender los espacios que reclama la sociedad “es trabajar en el tejido social”, dijo.

Para ello, mencionó que en su gobierno “vamos a trabajar con especial énfasis en tema de deporte, educación, cultura y, sobre todo, abrir los espacios de expresión para que los jóvenes puedan tener una manera de conocer a su comunidad para evitar que existan daños sociales”.

Mencionó que en su proyecto de trabajo, ha recogido la preocupación de la ciudadanía en frenar las infracciones al bando de policía y buen gobierno “y eso lo vamos a poder atacar de raíz con un proyecto integral de prevención; ese es un grito social que exige atención y más oportunidades, en eso nosotros nos vamos a ocupar”

El abanderado de la coalición Morena-PT-PES refirió que es momento que el presupuesto, contemple partidas específicas para la atención social y no sólo de infraestructura “queremos participación, pero queremos atención social y vamos a poner énfasis en esos temas”.

Finalmente, advirtió que el proyecto de regeneración nacional “ha tenido una gran aceptación entre los ciudadanos porque nosotros sí estamos poniendo énfasis en lo que la gente necesita. No les vamos a fallar, vamos a hacer historia con un gobierno cercano a la gente”, concluyó.