Trabajadora del IMSS en San Pancho denuncia agresión de un derechohabiente (VIDEO)

Un derechohabiente habría agredido a una trabajadora del IMSS.

Guanajuato, Gto., 9 de junio.- Una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Francisco del Rincón, denunció agresiones de parte de un derechohabiente quien, incluso, le lanzó un líquido que la trabajadora dijo “era café hirviendo”.

A través de su red social, la trabajadora identificada como Ángeles describió la agresión y mostró un vídeo y algunas fotografías del agresor.

“Hoy fui agredida por un derechohabiente del IMSS en San Francisco del Rincón de la clínica 7 o 52, el problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias área COVID y los saqué de ahí, ya que ahí es mi lugar de trabajo” dice.

“El hombre se bajo de la camioneta ya que, aparte estaba estacionado en el lugar de la entrada de la ambulancia especial para el COVID, empezó a insultarme y además a decirme que me iba a matar donde me viera.

“Aparte me aventó un vaso de café hirviendo, creo que no se vale ya que uno expone su vida en todos los aspectos”.

Después de su relato, Ángeles recibió muestras de apoyo de sus compañeros de trabajo algunos que le pedían, incluso, apoyarse en su sindicato y en las autoridades delegacionales del IMSS.

https://www.facebook.com/angeles.carrillo.1612147/videos/855571331633628/?t=4