Toros se impone en casa y vence a Potros

Toros se reencuentra con el gol y reconquista su afición

Celaya, Gto., 22 de septiembre.- Finalmente Club Celaya consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar 2-0 a Potros UAEM en una de esas tardes agradables que hace mucho tiempo no se vivía en el ‘Miguel Alemán Valdés”.

Fueron unos Toros muy diferentes al manejar tiempos y circunstancias del partido, además de sobreponerse a momentos complicados propiciados por el cuadro visitante donde la defensiva y el guardameta “Gory” Robles mantuvieron el cero en su portería.
Celaya manejó tiempos, ritmos y fabricó las anotaciones en el momento justo para darle a su afición una alegría acariciada desde hace mucho tiempo.

Hernán Rivero al minuto 13 se adelantó a primer poste para rematar, con pierna derecha, centro de Carlos Rosel y al 75 el zaguero Daniel Cervantes conectó de cabeza tiro de esquina para darle forma al marcador.

La presentación en el banquillo de ” Pity” Altamirano fue de lo mejor. Plantó unos Toros ofensivos, con variantes e imaginación y ajustó cuando el rival se vino encima retrasando a Cova para ganar en orden y metió a Carlos Camacho para aumentar poder ofensivo.

Ante eso los Toros terminaron sobre el rival y muy cerca de incrementar el marcador en el duelo de este domingo por la tarde.

Con la importante victoria los Toros brincan a la décima posición al arribar a 9 puntos, muy cerca de zona de calificación, al terminar la séptima jornada del apertura 2019 del Ascenso BBVA Mx.