Toros en desventaja al caer 0 a 1 en la ida ante Alebrijes

Toros en desventaja al caer 0 a 1 en la ida ante Alebrijes
Toros en desventaja al caer 0 a 1 en la ida ante Alebrijes

Celaya Guanajuato a 21 de Noviembre.- El Club Celaya luchó y buscó por todos lados pero se encontró con unos Alebrijes incómodos para perder el duelo de ida de las semifinales del Ascenso BBVA Mx.

Duelo cerrado y de pocas emociones en ambas porterías producto del fútbol defensivo del cuadro oaxaqueño que vino a hacer su partido para llevarse la ventaja a su canchs donde el sábado se jugará la vuelta y ahí los celayenses saldrán a morirse en la cancha buscando revertir la serie.

Ante más de 10 mil aficionados presentes la noche de miércoles en el Miguel Alemán Valdés, los Toros intentaron desde el silbatazo inicial tomar la ventaja con su acostumbrado ritmo intenso y de presión sobre el rival.

Pero los oaxaqueños se acomodaron conforme transcurrieron los minutos porque empezaron a encimar a los celayenses desde su salida y así encontraron el gol al 32 al robar balón en media cancha para concretar a través de Diego Jiménez.
En el resto del partido el cuadro celayense estuvo encima buscando la igualada llegando pero sin encontrarla.

No está decidida la serie por lo que el sábado el cuadro celayense estará en Oaxaca para buscar darle vuelta al marcador.