Top ten de los gobernadores con mayor aprobación en México

Top ten de los gobernadores con mayor aprobación en México
Top ten de los gobernadores con mayor aprobación en México. Fuente: Especial

Agencias.-De acuerdo con Massive Caller, la casa encuestadora que mide la opinión pública sobre cualquier tema de dominio general de manera rápida y confiable, reveló lo datos sobre la aprobación de los gobernadores en México.

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, cabe señalar que se realizan las llamadas de forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Las preguntas se realizaron a 1000 personas, entre hombres y mujeres de 18 años. Se les cuestionó sobre como se sientes al respecto con temas como confianza, seguridad, y aprobación con sus gobernadores.

En el top ten de los gobernadores que tienen mayor aprobación aparecen Mauricio Villa Dosal, de Yucatán con un 68.1%, en segundo lugar aparece Francisco Domínguez, de Querétaro con un 62.2% y en tercer sitio está Omar Fayad, de Hidalgo con un 62.1%.

Si quieres conocer más sobre la encuesta hecho por Massive Caller, puedes encontar más información entrando a este enlace.