Toño Navarro no se “encarta ni se descarta” para contender por San Francisco del Rincón

León, Gto., a 23 de junio de 2023.- El director general de Juventudes Guanajuato, Antonio Navarro, dijo que no se “encarta ni se descarta” para contender por la presidencia municipal de su ciudad natal: San Franciso del Rincón.

Sin embargo aseguró que las y los militantes están sujetos a un proceso que su partido blanquiazul está por definir aunque para él sería un honor contender por el puesto de elección popular.

“Evidentemente todos los que militamos en el partido estamos sujetos a un proceso que el partido defina en su momento, un procedimiento de selección y todo, más alto honor no puede tener un ciudadano francorrinconense que ser presidente municipal, dicen por ahí, ni me encarto ni me descarto, si se se escucha mi nombre que maravillo, pero todos estamos sujetos a un proceso”

A pregunta expresa de si él levantaría la mano, Antonio Navarro dijo que sí, pero ante todo, se reconoció como un hombre de instituciones y de partido.

“Yo estaría dispuesto a sumar cuando San Francisco necesite sin duda, créemelo que San Francisco del Rincón es mi municipio, fui regidor, hoy tengo la fortuna de colaborar con el gobernador en Juventudes Gto en el gobierno del estado, pero es el partido es quien define los tiempos y quien tendrá quién decidir en qué momento vamos”, agregó.

Navarro también platicó sobre los trabajos que están haciendo desde Juventudes Gto para contrarrestar el consumo de drogas entre las y los jóvenes y adolescentes guanajuatenses mediante tres progamas que manejan desde la institución.