Toño Marún inicia la semana con honores a la bandera en la escuela primaria “plan guanajuato”

San Francisco del Rincón, 5 de septiembre de 2022. – El alcalde Toño Marún llevo a cabo el programa “honores en tu escuela”, en escuela primaria Plan Guanajuato, ubicada en la comunidad del Maguey.

El evento se realizó con el objetivo de reforzar los valores cívicos entre las niñas y niños francorrinconeses, y así mismo fomentar el hábito y cultura de nuestros símbolos patrios, recordando nuestros valores como leales mexicanos.

En el evento, el presidente municipal Toño Marún, entregó reconocimientos a las niñas y niños de mejor aprovechamiento de los distintos grados, les dio la bienvenida a su segunda semana de clases y los niños del grupo 6to “B” realizaron la poesía coral “La independencia”.

El alcalde Toño Marún, expresó su gusto por ver a las niñas y niños de manera presencial al 100%, ya que con esto, su aprendizaje se volverá a potencializar, con esta presencialidad, podrán desarrollar todas sus aptitudes y habilidades, que les da asistir a su salón de clases.

El presidente municipal, mencionó en su mensaje“ Para mí, estos lunes de honores son una oportunidad de acercamiento con las niñas y niños francorrinconenses, para platicar sobre sus sueños y aspiraciones, qué les inquieta, podernos saludar mano a mano y que no vean al presidente municipal como una persona inalcanzable, al contrario, todos, grandes y chicos, somos ciudadanos que queremos lo mejor para nuestra ciudad”.

Al evento asistieron, el alcalde Toño Marún, la sindica del H. Ayuntamiento, Lic. Luz Rebeca Espinosa, la directora de la primaria Plan Guanajuato, Mtra. Elizabeth Segura Vázquez, el director de educación, Prof. Vicencio Muñoz Muñoz, el regidor Ricardo Arturo Carranza, la titular de la secretaria particular, Lic. Mayra Gordillo Gutiérrez, en representación de los padres de familia, Lic. Teresita de Jesús García, el jefe de USAE San Francisco, Lic. Francisco Alonso López, el supervisor de la zona escolar 13, Mtro. Ireneo Baltazar Patiño, directores y directoras de la actual administración, alumnos, docentes y padres de familia de la primaria “Plan Guanajuato”.