Tomás Boy justifica derrota de Chivas: “He salvado a cinco equipos del descenso”

Tomás Boy justifica derrota de Chivas: “He salvado a cinco equipos del descenso”

Agencias.-Tomás Boy, director técnico de Chivas, explicó que a pesar de la derrota por la mínima diferencia ante Monarcas en la fecha 14 del Clausura 2019 se queda “tranquilo, porque los jugadores han querido salir de este hoyo”.

De cara a la próxima temporada, donde el panorama es poco alentador para Chivas en el tema porcentual, Tomás Boy dejó claro que “he salvado a cinco equipos del descenso, para recordarles que pongan los datos correctos”.

“Sin liguilla, era casi (…) se podía, había posibilidades (de clasificar pero) hoy Morelia nos deja quieto y ahora hay que seguir sumando puntos para que el siguiente torneo el equipo entre con menos angustia en el descenso. He salvado cinco equipos, Veracruz, Querétaro, Atlas dos veces”, añadió.

En tanto, Isaac Brizuela, atacante del Rebaño, se dijo apenado por su expulsión en el partido, pero reconoció que la contundencia estuvo del lado del cuadro dirigido por el argentino Javier Torrente.

“El equipo presionó bien, corrimos demasiado, tuvimos llegada, pero cuando no la traes pasa esto. Ellos con una sola llegada concretaron. Nosotros no fuimos capaces de ser contundentes”, finalizó.