Toma protesta la nueva la dirigencia colegiada del PRD en Cortazar

Toma protesta la nueva la dirigencia colegiada del PRD en Cortazar
Toma protesta la nueva la dirigencia colegiada del PRD en Cortazar. Fuente: Especial

Cortázar Guanajuato a 20 de febrero.- Toma protesta la nueva la dirigencia colegiada del PRD en Cortazar, quedó de la siguiente manera: vocero Carlos Guillermo Duran Ochoa, Ana Victoria Guzman Alvarado, Socorro Vera Nuñez y Juan Carlos Aguirre Butanda.

El nombramiento de las dirigencias provisionales municipales es parte del trabajo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado sigue realizando trabajos en la reconstrucción del partido en los municipios.

La presentación y toma de potresta la hicieron los integrantes de la dirigencia estatal, Isidora Bazaldua Lugo, Carolina Contreras Pérez y Isabel Campos.

De los 46 municipios en 20 se aran este tipo de nombramientos debido a que las dirigencias estaban canceladas.

En Cortazar, Irapuato, Villagrán Dolores Hidalgo ya han sido nombrados y se espera que para la primera semana de abril estén nombrados los 20 municipios.

Las dirigencias llamadas colegiadas nombradas por los dirigentes estatales serán las que estén al frente para sacar la próxima elección Intermedia Constitucional y que no irán en alianza con ningún partido solamente en candidaturas comunes siempre y cuando el candidato sea el del PRD.