Titans vs Chiefs: A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido final de la Conferencia Americana

Titans vs Chiefs: A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido final de la Conferencia Americana
Titans vs Chiefs: A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido final de la Conferencia Americana

Agencias.-Este domingo Jefes de Kansas City y Titanes de Tennessee definirán al primer invitado al Super Bowl LIV de la NFL cuando disputen la final de la Conferencia Americana.

Chiefs tratará de evitar ante sus seguidores, en Arrowhead Stadium, otra llamativa victoria de unos Titans, que han deslumbrado en la postemporada y de no ser candidatos, ahora más de uno apuesta por ellos para estar en el partido por el Vince Lombardi.

En el partido de comodín, Tennessee dejó en el camino a la mejor defensiva y al campeón Patriotas de Nueva Inglaterra para plasmar la primera sorpresa de los playoffs.

Después el mariscal de campo Ryan Tannehill, el corredor Derrick Henry y compañía demostraron que no fue casualidad ese triunfo sobre el máximo ganador del Súper Tazón, el quarterback Tom Brady y sus Pats.

Lo anterior porque Titanes superó en la ronda divisional al mejor equipo de la campaña regular y máximo favorito para estar en el súper domingo, Cuervos de Baltimore y dejar al pasador Lamar Jackson con el sabor amargo en la postemporada a pesar de ser nominado para ganar el MVP.

Ahora este domingo y una vez más de visitante Tennessee querrá dar otro golpe sobre la mesa en esta Temporada 100 de la NFL frente a Patrick Mahomes, actual MVP, y Jefes de Kansas City, que tienen sed de revancha.

Los Chiefs vienen de imponerse 51-31 a los Texans de Houston en la ronda divisional, mientras que los Titans hicieron lo propio con una brillante victoria de 12-28 sobre los Ravens.

¿Dónde ver Titanes vs Kansas City?

¿Cuándo? El domingo 19 de enero.

¿A qué hora? 14:05 horas tiempo del centro de México.

¿En dónde es? En el Arrowhead Stadium.

¿Dónde ver el juego? Será transmitido en vivo por TV por Azteca 7 y ESPN. Además, podrás disfrutar el minuto a minuto de MARCA Claro por internet.

Con información de Notimex