¿Tinder confirma que Brad Pitt si tiene perfil en la app?

¿Tinder confirma que Brad Pitt si tiene perfil en la app?
¿Tinder confirma que Brad Pitt si tiene perfil en la app?. Fuente: Foto tomada de Reuters

Agencias.-Brad Pitt es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood y quien también se ha convertido en el amor platónico de muchas admiradoras.

Aunque hace unos años les rompió el corazón a varias fanáticas ya que se convirtió en un hombre comprometido, su estado como soltero ha vuelto a llamar la atención alrededor del mundo y más luego de la escandalosa declaración que realizó durante un evento.

Y es que tras ganar el galardón como mejor actor de reparto por ‘Once Upon a Time in Hollywood’, premios entregados por el Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés), el actor estadounidense enloqueció al público al revelar que maneja una famosa red social para conocer personas.

“Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”, fue la frase que lanzó Pitt durante su discurso tras tomar la estatuilla lo que causó las carcajadas y los aplausos en los más de 6 mil asistentes en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

El icónico discurso desató infinidad de comentarios en redes sociales, donde los internautas lo han catalogado como el mejor de la historia.

Ante esto, la misma aplicación de citas comentó al respecto, “Érase una vez en Tinder “.

 

Sin embargo, este no sería el único comentario de Tinder, sino que también habría colocado un tuit con el mensaje “¿Seguro que es una broma?”, por lo que muchos empezaron a especular que realmente Brad Pitt tiene una cuenta en la app.

El tuit sólo duró unos breves minutos y luego fue eliminado. La gran pregunta es ¿Por qué?

Con información de Infobae